KD-7910 acné láser portátil máquina de eliminación de arrugas suave Durable cicatriz removedor dispositivo azul luz pluma terapia masaje Relax

KD-7910 acné láser portátil máquina de eliminación de arrugas suave Durable cicatriz removedor dispositivo azul luz pluma terapia masaje Relax

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $3.88


  • ProveedorI makeup Store
  • Ventas al por menor del volumen2006 piece
  • Precio originalUS $12.92piece
  • SalvarUS $3.88piece30% off
  • Último precioUS $9.04piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.4(2006)

KD-7910 acné láser pluma portátil arruga eliminación máquina Durable suave cicatriz removedor dispositivo azul luz terapia pluma

Características:
Promover la combinación de colágeno de proteína y hueso, activar la piel, apretar la piel de aflojar.
Efectivamente inhibir el acné del acné y mejorar el punto rojo, piel grasa y piel sensible, shirk poro, eliminar el acné.
Usando la luz azul específica de 415nm en la luz visible para matar las bacterias en la piel y los poros.
La estabilidad del calor de 42 grados y la corriente eléctrica BIO micro pueden reducir efectivamente la grasa de los granos, para acelerar la muerte natural de los granos.
Afloja la piel suelta, los poros se encogen, elimina las bacterias del acné, tiene gran efecto en la piel grasa, piel alérgica grave y manchas rojas.

Descripción:
Modelo: KD-7910
Tensión: DC 1,5 V
Corriente: 036A
Potencia: 0,9 W
Puestos: 1 Archivo
Batería: 1 * batería AA (no incluye)

Especificación:
Color: blanco
Material: ABS
Tamaño del artículo: approx.135 * 19*19mm

El paquete incluye:
1x acné láser Pen
1 x Manual del usuario

Nota:
Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importa antes de ordenar.
El color de los elementos reales puede variar ligeramente de las imágenes anteriores debido a las diferentes pantallas de ordenador, gracias por su comprensión.

Su comercio tiene que asegurarse sobre que antes de cohechar un KD-7910 acné láser portátil máquina de eliminación de arrugas suave Durable cicatriz removedor dispositivo azul luz pluma terapia masaje Relax que hoy por hoy ha visto y analizar la descripción de los productos en primer lugar. De esta manera su comercio puede estar seguro sobre que usted está consiguiendo el producto adecuado que fácilmente adapte a sus parvedades. Ya que este KD-7910 acné láser portátil máquina de eliminación de arrugas suave Durable cicatriz removedor dispositivo azul luz pluma terapia masaje Relax tiene buena calidad es uno de los mejores vendedores en el mercado ahora y muchas personas están recomendando este producto a su familia y amigos. Estos días oriente producto es realmente cercano para casi todo el mundo y es esta es una muy buena compra si pretende el dinero. Usted embargo necesita productos más baratos si sólo saboteará la trabajo y no le dará el tipo de calidad que usted tiene la necesidad en el producto. Con el precio más gran usted puede estar palpable que su dinero vale el gasto en este artículo.