Rhinestone imágenes, pintura hecha a mano, pintura de diamantes animales, perro, Diamante pintura Fantasía

Rhinestone imágenes, pintura hecha a mano, pintura de diamantes animales, perro, Diamante pintura Fantasía

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $5.25


  • ProveedorFOFO mosaic pnting Store
  • Ventas al por menor del volumen8 piece
  • Precio originalUS $10.50piece
  • SalvarUS $5.25piece50% off
  • Último precioUS $5.25piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.7(8)
Queridos amigos, Gracias por comprar bordado de diamantes en nuestra tienda, empacaremos bien en Bolsa de burbuja y pondremosNiza regalos¡Y luego te lo entrego rápido!

Característica

Tamaño: le sugerimos que elija tamaño mayor de 30x40 cm, mayor tamaño tiene mejor diseño

*Marca: YIKEE diamante pintura Cruz puntada

*NombreKit de pintura de diamante cuadrado completo de 5D

*Cada kit incluye: Herramientas (Bolígrafo, barro y pinzas), bolsa de perforación y base de lona

*Función: La pintura del diamante es un nuevo hobby para jóvenes y mayores, puede obtener la presión de la liberación y obtener un buen sentido

Haciendo una pintura de diamantes, y luego Marco para decorar su casa. también es una buena actividad para los niños y los padres juntos.

¡Únete a nosotros! Ser un artista conYIKEE~ Más5000 fotosEn nuestra tienda para que elijas

¿1. Al por mayor y el envío directo son bienvenidos?

Somos venta directa de fábrica. al por mayor o al por menor, le ofreceremos descuento o Envío Expreso Gratuito que sólo tarda entre 3 y 7 días en llegar.Para el envío de la gota, le ofreceremos descuento, Y podríamos enviar los productos a sus clientes directamente y no dejará información sobre nosotros si usted como A. 2. ¿Cómo puedo rastrear mi parcela?Puedes rastrear tu paquete en el sitio web de la página web usando tu número de seguimiento: 17track.net/en (copiado al navegador para abrir) 3. ¿Qué puedo hacer cuando salga el tiempo de protección?Si se acaba el tiempo de protección de compra, por favor contáctenos y podemos ayudarle a ampliarlo. Así que tu dinero no va a ir a mi cuenta. Sobre nuestros colores de diamantes.Cuanto más grande sea el tamaño, más color. 5. La pintura terminada será exactamente igual que nuestra imagen original¿?Habrá diferencia de color cuando la producción de diamantes, pero nuestro diseñador intentará hacer mejor tu foto, también tendrá la diferencia de tamaño (1-2 cm) por el lienzo. 6. ¿Cómo hacerlo si nos falta diamantes?Tenemos 20-30% diamantes extra en cada paquete, tenemos buen control de calidad, si encuentras falta de diamantes, podemos enviarte gratis. Póngase en contacto con nosotros por mensaje o trademanager.

Fotos de diamantes de imitación, pintura hecha a mano, daimond pintura animales, perro, Diamante pintura Fantasía4.24-58.304.50-21.954.70-13.333.60-172.003.88-53.424.70-10.984.23-68.155.25-51.00
Queridos amigos, gracias por comprar diamantes en nuestra tienda, embalamos bien en bolso de burbuja y poner enNiza regalos¡, Luego entregar a usted rápidamente!

Característica

Tamaño: Sugerimos que usted elija tamaño más grande 30x40 cm, tamaño más grande tiene mejor diseño

*Marca: YIKEE diamante pintura Cruz puntada

*Nombre: 5D full square diamante pintura kit

*Cada kit incluye: Herramientas (taladro, taladro barro y pinzas), bolso de perforación y la base de la lona

*Función: Pintura diamante es un nuevo caliente hobby para jóvenes y mayores, usted puede conseguir liberar la presión y ganar éxito sentido a través

Hacer un diamante pintura, y luego Marco para decorar su casa. es también una buena actividad para niños y padres juntos.

¡Únete a nosotros! Para ser un artista conYIKEE~ Más5000 fotosEn nuestra tienda para que usted elija

Usted tiene que asegurarse de que antes de cohechar un Rhinestone imágenes, pintura hecha a mano, pintura de diamantes animales, perro, Diamante pintura Fantasía que hoy por hoy ha visto y estudiar la descripción de los productos en primer lugar. De esta manera su persona puede estar seguro de que usted está consiguiendo el producto adecuado que fácilmente adapte a sus parvedades. Ya que este Rhinestone imágenes, pintura hecha a mano, pintura de diamantes animales, perro, Diamante pintura Fantasía tiene buena calidad es uno de los preferibles vendedores en el mundo ahora y muchas personas están recomendando este producto a su familia y amigos. Estos días este producto es realmente tratable para casi todo el mundo y es una muy buena compra si pretende el dinero. Usted nadie necesita productos más economicos si sólo saboteará su trabajo y no le dará el tipo de calidad que usted tiene la necesidad de en el producto. Con el precio más vasto usted puede estar seguro que su dinero vale el gasto en este artículo.