Impermeable timbre botones/Touch Saful UE/ee.uu./AU enchufe timbre inalámbrico transmisor al aire libre y de Interior receptor para campana casa

Impermeable timbre botones/Touch Saful UE/ee.uu./AU enchufe timbre inalámbrico transmisor al aire libre y de Interior receptor para campana casa

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $7.67


  • ProveedorTopSaful Store
  • Ventas al por menor del volumen10 piece
  • Precio originalUS $19.17piece
  • SalvarUS $7.67piece40% off
  • Último precioUS $11.50piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.9(10)

1. diseño simple, elegante, estilo chic;

2. Diseño ultra-bajo-potencia, ahorro de energía y uso sostenible;

3.300 m de control remoto de larga distancia, señal estable;

4,28 tonos de anillo polifónicos para opcional;

5. ajustable volumen del anillo interior.

Nota:

1. por favor haga un comentario de pedido sobre el tipo de enchufe (ue o enchufe de EE. UU.) y fuente de alimentación (110 V o 220 V). O enviaremos enchufe de la UE con 220 V a Brasil.

Parámetros técnicos

Receptor interior

Rango de tensión AC: 110 V-220 V

Temperatura de trabajo:-

Distancia de transmisión: 300 metros en zona abierta

Frecuencia de funcionamiento: 433.92MHz ± 200 kHz

Volumen: 25-110dB

Potencia: 0,1 W

Transmisor al aire libre

Rango de tensión: DC12V 23 baterías alcalinas * 1

Temperatura de trabajo:-

Distancia de transmisión: 300 metros en zona abierta

Frecuencia de funcionamiento: 433.92MHz ± 200 kHz

Volumen: 25-110dB

Potencia: 0,1 W

2 x receptor cubierta1 x transmisor al aire libre1 x12 V 23ABatería1 x instrucciones en inglés1 x tornillo1 x cinta adhesiva de doble cara

¿El timbre no suena?

* Comprobar si el receptor interior conectado-re-enchufado.

* Comprueba si el transmisor al aire libre coincide con el-Re-emparejarlo.

* Comprobar si la batería del transmisor al aire libre todavía tiene energía--cambiar una batería nueva.

* Comprobar si la distancia del receptor interior y el transmisor al aire libre es demasiado lejos, o hay demasiados obstáculos, O si se publica en las puertas de hierro-cambiar otra posición para arreglarlo.

2. ¿El indicador del receptor interior no es brillante?

* Comprobar si el enchufe del receptor interior está conectado bien--re-enchufado.

3. ¿La distancia para recibir la señal es demasiado corta?

* Objetos metálicos, incluyendo "puertas de seguridad DE HIERRO, PUERTAS DE Metal, marcos de puertas de metal, "y así sucesivamente, debilitarán la distancia de transmisión efectiva, por favor intente mantener el transmisor al aire libre y el receptor interior lejos de cualquier objeto de metal.

* Barreras de construcción, paredes y espacio cerrado ect disminuirán la señal transmitida; TV, imanes, la estufa eléctrica y otros dispositivos alrededor causará interferencia.

* Baja tensión/potencia de la batería acortará la distancia y causará el anillo de drenaje.

Exclusión de lo anterior, si el timbre todavía tiene problemas, por favor contáctenos para el servicio después de la venta.

Su comercio tiene que asegurarse sobre que antes de sobornar un Impermeable timbre botones/Touch Saful UE/ee.uu./AU enchufe timbre inalámbrico transmisor al aire libre y de Interior receptor para campana casa que ya ha visto y estudiar la descripción de los productos en primer sitio. De esta manera su persona puede estar seguro sobre que usted está consiguiendo el producto adecuado que se adapte a sus necesidades. Ya que este Impermeable timbre botones/Touch Saful UE/ee.uu./AU enchufe timbre inalámbrico transmisor al aire libre y de Interior receptor para campana casa tiene buena calidad está uno de los mejores vendedores en el mundo ahora y muchas personas están recomendando este objeto a su familia y amigos. Estos días oriente producto es realmente cercano para casi todo el mundo y es una muy buena compra si pretende el dinero. Usted embargo necesita productos más baratos si sólo saboteará la trabajo y no le dará el tipo sobre calidad que usted tiene la necesidad de en el producto. Con el precio más vasto usted puede estar palpable que su dinero vale el gasto en oriente artículo.