Marca de lujo relojes hombres Relojes deportivos impermeable LED Digital cuarzo hombres Militar reloj hombre Relogio Masculino 2017

Marca de lujo relojes hombres Relojes deportivos impermeable LED Digital cuarzo hombres Militar reloj hombre Relogio Masculino 2017

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $11.99


  • ProveedorReadeel factory Store
  • Ventas al por menor del volumen317 piece
  • Precio originalUS $24.98piece
  • SalvarUS $11.99piece48% off
  • Último precioUS $12.99piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.8(317)
Relojes de marca de lujo hombres deportes relojes a prueba de agua LED Digital cuarzo hombres reloj militar reloj masculino Masculino 2017

Características:

  • 100% nuevo con alta calidad;
  • Tiempo de visualización con números digitales y analógicos;
  • Sistema de Visualización de 12 horas o 24 horas;
  • Cuatro botones para controlar diferentes funciones;
  • Diseño especial con el cronógrafo (cronómetro) a 0.01 segundos incrementos;
  • Otra función de luz trasera para mostrar el tiempo claramente en la oscuridad;
  • Hebilla de acero inoxidable y caja trasera con logotipo de láser de alta tecnología;
  • Movimiento de cuarzo original del módulo de tiempo del Japón con la batería s626;
  • Mostrar la hora, minuto, segundo y weekday;
  • Agua diaria resistente hasta 30 m. (Por favor no presione ninguna llave bajo el agua)


Todos los artículos serán comprobados con minuciosidad y bien embalado antes de enviar. Los artículos serán enviados whithin 2-5 días laborales después de los compradores paga por la orden. Tarda generalmente cerca de 30 a 60 días laborables para dellvering el paquete a su destino (para las zonas remotas, puede tardar un poco más). Mientras tanto, usted puede elegir el ccsme o DHL expreso para acortar el tiempo de envío si usted necesita la orden urgente (por favor confirmar su nombre del destinatario y la información de envío antes de poner orden).

Sperclal anuncio:

Argentina: tarda generalmente cerca de 60 a 90 días de redacción para dellvering orden a su lugar.

Brasil: CPF o CNPJ se requiere. Tarda generalmente cerca de 60 a 90 días laborables para dellvering orden a su lugar.

Federación de Rusia: se requiere Nombre del beneficiario. Tarda generalmente cerca de 25 a 65 días laborables para la entrega de pedido a su lugar.


Si usted no RECELVE orden dentro de 60 días de redacción, por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar la regeneración negativa y neutral, haremos nuestro mejor para ayudarle a resolver el problema.


Estamos dedicados a proveer a nuestros productos a un precio óptimo. El comprador es responsable de pagar impuesto en cuestión, Tales como el impuesto de importación, IVA, Etc Si el destino se encuentra en Brasil, Por favor proporcionar su número de CPF o CNPJ cuando usted pone la orden, Por lo que para minimizar el problema de logística.

1. Si el producto no está en buenas condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo. Le enviaremos otro nuevo artículo como reemplazo tan pronto como Recelving el paquete devuelto.

2. Por favor devuelva el producto defectuoso vía correo aéreo registrado dentro de 5 días después de recibir la orden.

3. Haga por favor el paquete de vuelta lo más pequeño posible y por favor que la carga de nuevo inferior a 5.00 dollar.

Su persona tiene que asegurarse sobre que antes de comprar un Marca de lujo relojes hombres Relojes deportivos impermeable LED Digital cuarzo hombres Militar reloj hombre Relogio Masculino 2017 que hoy por hoy ha visto y estudiar la descripción de los productos en primer sitio. De esta manera su persona puede estar seguro de que usted está consiguiendo el producto adecuado que se adapte a sus parvedades. Ya que este Marca de lujo relojes hombres Relojes deportivos impermeable LED Digital cuarzo hombres Militar reloj hombre Relogio Masculino 2017 tiene buena calidad es uno de los preferibles vendedores en el mundo ahora y muchas individuos están recomendando este bien a su familia y amigos. Estos días este producto es realmente asequible para casi todo el mundo y es una muy buena compra para el dinero. Usted embargo necesita productos más economicos si sólo saboteará la trabajo y no le dará el tipo sobre calidad que usted tiene la necesidad de en el producto. Con el precio más alto usted puede estar palpable que su dinero pase el gasto en este artículo.