Hombres reloj militar 50 m impermeable reloj LED reloj de cuarzo deporte reloj masculino relogios masculino 1545 Sport S Shock reloj hombres

Hombres reloj militar 50 m impermeable reloj LED reloj de cuarzo deporte reloj masculino relogios masculino 1545 Sport S Shock reloj hombres

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $7.89


  • ProveedorSMAEL Official Store
  • Ventas al por menor del volumen1722 piece
  • Precio originalUS $19.25piece
  • SalvarUS $7.89piece41% off
  • Último precioUS $11.36piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.8(1722)

Reloj militar de los hombres de 50 m reloj de pulsera impermeable LED reloj de cuarzo reloj deportivo masculino relogios masculino 1545 deporte S Shock reloj hombres

Descripción:(1) 16 colores disponibles para elegir(2) Cada Este reloj con un regalo gratis(3) puede elegir enviar desde EE. UU./Rusia/ChinaSi se envía desde el almacén Local (EE. UU./Rusia)A. Libre deber, no necesita pagar ningún impuestoB. menos 2-25 veces tiempo de envío para conseguir el reloj




Descripción:

Este nuevo reloj militar serio con varios colores, s shock relojes hombres militares

Al igual que sus buenas perspectivas populares, este reloj deportivo es moda para los hombres para llevar diario o hacer deportes.

Función:

-Tipo: hombres deporte relojes/relojes casuales reloj grande

-Dial numérico, tres manos dial hecho con la firma hermoso color que se asocia con la perfección.

-Movimiento doble con el último avance de Japón Original movimiento Digital, analógico con pantalla LED, fecha, repetidor, pantalla de tiempo, alarma, cronógrafo, resistente al agua, calendario completo, pantalla LED, resistente a los golpes, reloj de parada, función de luz trasera hombres reloj de marca de moda hombres reloj de moda

-Resistente al agua hasta 5 ATM, 50 m de agua resistente, puede nadar con ella

-Demostrar tiempo exacto

-Hombres reloj impermeable

El paquete incluye:

-1 * reloj deportivo SMAEL

-1 * tarjeta de garantía

-1 * Tarjeta de instrucción

Envío y embalaje

Todos los artículos serán revisados y bien embalados antes de enviar. los artículos serán enviados dentro de 1 días hábiles después de que los compradores paguen por la Orden. Generalmente toma alrededor de 7 a 60 días laborables para entregar el paquete al destino (para zonas remotas, puede tardar un poco más. Mientras tanto, puede elegir EMS o DHL Express para acortar el tiempo de envío si necesita con urgencia la orden (por favor confirme el nombre del destinatario y la información de envío antes de realizar el pedido).

Anuncio especial:

Argentina: generalmente toma alrededor de 60 a 90 días hábiles para entregar el pedido a su lugar.

Brasil: CPF o CNPJ requieren. generalmente toma alrededor de 60 a 90 días hábiles para entregar el pedido a su lugar.

Federación Rusa: Se necesita un nombre completo. Generalmente tarda unos 90 a 120 días hábiles para entregar el pedido a su lugar.

Si no recibe el pedido dentro de los 60 días laborables, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos y neutrales, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver el problema.

Impuesto

Estamos dedicados a proporcionar nuestros productos a un precio óptimo. el comprador es responsable de pagar impuestos, como impuestos de importación, IVa, etc. si el destino está en Brasil, por favor proporcione su CPF o CNPJ cuando realice el pedido, para minimizar el problema logístico.

Volver

  1. Si el producto no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros antes de devolver el artículo. Enviaremos otro nuevo artículo como reemplazo tan pronto como recibamos el paquete devuelto.
  2. Por favor devuelva el producto defectuoso a través de correo aéreo registrado dentro de 5 días naturales después de recibir la orden.
  3. Por favor haga el paquete de devolución lo más pequeño posible y por favor haga la carga posterior inferior a 5,00 dollar.

Regeneración

Su satisfacción es nuestra primera prioridad

Si usted recibe el pedido y está en buenas condiciones, le agradeceríamos si usted nos dejaría 5-estrellas de la regeneración positiva para la transacción.

Si no, le agradeceríamos que nos contacte antes de dejar 1-estrella a retroalimentación de 3 estrellas, tendremos el placer de proporcionar una solución satisfactoria.

¿Cómo dar retroalimentación? Su persona tiene que asegurarse de que antes de cohechar un Hombres reloj militar 50 m impermeable reloj LED reloj de cuarzo deporte reloj masculino relogios masculino 1545 Sport S Shock reloj hombres que hoy por hoy ha visto y analizar la descripción de los productos en primer sitio. De esta manera su persona puede estar seguro de que usted está consiguiendo el producto adecuado que se adapte a sus carestías. Ya que este Hombres reloj militar 50 m impermeable reloj LED reloj de cuarzo deporte reloj masculino relogios masculino 1545 Sport S Shock reloj hombres tiene buena calidad es uno de los mejor pensadas vendedores en el tema ahora y muchas personas están recomendando este bien a su familia también amigos. Estos días oriente producto es realmente asequible para casi todo el mundo y es una muy buena compra si pretende el dinero. Usted no necesita productos más baratos si sólo saboteará la trabajo y no le dará el tipo de calidad que usted tiene la necesidad de en el producto. Con el precio más alto usted puede estar palpable que su dinero vale el gasto en este artículo.