Aire inflable cuello Cervical tracción cuello masaje suave dispositivo unidad para dolor de cabeza hacia atrás del hombro dolor de cuello cuidado de la salud

Aire inflable cuello Cervical tracción cuello masaje suave dispositivo unidad para dolor de cabeza hacia atrás del hombro dolor de cuello cuidado de la salud

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $4.56


  • ProveedorRed Dieny Cosmetic Store
  • Ventas al por menor del volumen887 piece
  • Precio originalUS $12.68piece
  • SalvarUS $4.56piece36% off
  • Último precioUS $8.12piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.7(887)
1.511.65-2.042.301.661.66-2.142.384.264.66

Etiqueta: masaje de espuma de memoria | cuerpo de masaje de espuma de memoria


Características:
1. postura que proporciona soporte para su cuello y ayudar a relajarse su cuerpo
2. Se puede usar en el trabajo y en casa
3. diseñado para masaje y relajación
4. adecuado para hombre y mujer
5,6 colores para elegir: azul, marrón(Media terciopelo)Café, gris, rosa, púrpura

El paquete incluye:
1x soporte para el cuello

Descripción:
Dolor de Cabeza cabeza espalda cuello dolor debido a mala postura o períodos prolongados de sentarse, ¡necesitas el apoyo de cuello de tracción! Diseñado para masaje y relajación,
Es fácil de usar, muy portátil

Te encantará el soporte que ofrece, especialmente si ya tienes dolor de cabeza en el cuello. ¡Tengan una vida más feliz y saludable con este cuello!

Información de pedido

Pago

1: Aceptamos Alipay, Western Union, TT. Todos los principalesTarjetas de crédito son aceptadas a través del pago seguroFideicomiso del procesador.2: El pago debe hacerse dentro de los 3 días para las órdenes.3: Si no se puede pagar inmediatamente despuésPor favor, espere un segundo.

Envío

1: Enviamos a todo el mundo.2: apoyamos el envío por ePacket, China PostCorreo aéreo, EMS, Fedex y DHL, bienvenidos a elegirEl método que prefieres mejor.3: Todos los pedidos serán enviados dentro de 3 a 5Días hábiles después de llegar su pago.4: El tiempo de entrega puede ser variado a veces yPuede tardar entre 10 y 60 días.5: las mercancías serán etiquetadas como un "regalo" yValor inferior declarado sólo para fines de envío.6: Si la dirección no es correcta, por favor haga alternanciaAntes de pagar, la dirección inexacta causaráUn correo perdido. Las reclamaciones por reembolso no serán aceptadasPara este caso.7: seguimiento No. será proporcionado una vez que enviemosLas mercancías.

Volver

1: por cualquier motivo no está satisfecho con laArtículos, Aceptamos devoluciones e intercambio dentro de7 días después de recibir su artículo y lo haráRealice el costo de envío de devolución. ProcesaremosSu solicitud de devolución dentro de 2 a 5 días después de queRecibir el artículo devuelto.2: si el artículo es defectuoso, por favor díganos de inmediatoPara reemplazar o reparar. Si un reemplazoNo está disponible, luego se emitirá un reembolso con laMétodo original del pago.

Regeneración

1: Si está satisfecho con los artículos y nuestroServicio, pls amablemente tomar un minuto para dejarnosUn comentario positivo con 5 estrellas, con mucho gustoPara hacer lo mismo por ti.2: Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para conseguir unMejor solución antes de dejar un negativoRegeneración. Siempre estamos haciendo lo que podemos.

Si está satisfecho, por favor dénos5 estrellas¡Alabanza!

¿Qué tan precisa fue la descripción del producto?

¿Qué tan satisfecho estabas con la comunicación del vendedor?

¿Qué tan rápido hizo el vendedor el artículo?

Compartir

Su comercio tiene que asegurarse de que antes de sobornar un Aire inflable cuello Cervical tracción cuello masaje suave dispositivo unidad para dolor de cabeza hacia atrás del hombro dolor de cuello cuidado de la salud que ya ha visto y leer la descripción de los productos en primer sitio. De esta manera su comercio puede estar seguro sobre que usted está consiguiendo el producto adecuado que se adapte a sus necesidades. Ya que este Aire inflable cuello Cervical tracción cuello masaje suave dispositivo unidad para dolor de cabeza hacia atrás del hombro dolor de cuello cuidado de la salud tiene buena calidad está uno de los mejores vendedores en el mundo ahora y muchas personas están recomendando este objeto a su familia también amigos. Estos días este producto es realmente tratable para casi todo el mundo y es esta es una muy buena compra si pretende el dinero. Usted embargo necesita productos más baratos si sólo saboteará su trabajo y no le dará el tipo sobre calidad que usted tiene la necesidad en el producto. Con el precio más vasto usted puede estar palpable que su dinero vale el gasto en este artículo.