¡Nuevo! SumSwimwear Sexy una pieza Biquinis traje de baño para las mujeres Beach desgaste marca secreta trajes de baño

¡Nuevo! SumSwimwear Sexy una pieza Biquinis traje de baño para las mujeres Beach desgaste marca secreta trajes de baño

VENTA DE LIQUIDACIÓN

Salvar US $4.5


  • ProveedorMANYIER Official Store
  • Ventas al por menor del volumen584 piece
  • Precio originalUS $14.99piece
  • SalvarUS $4.5piece30% off
  • Último precioUS $10.49piece
  • EnvíoEnvío gratis
  • Calificación del producto4.8(584)

Este es el espectáculo de comprar

Nota:

Orden mixto está disponible, por favor contáctenos.

Trademanager: cn1000704422

Envío y entrega

(1)Prepare el tiempo: Los artículos serán enviados en 3-5 días laborables después de que hayas terminadoEl pago, entonces puedes rastrearlos en línea.

(2)Forma de entrega:

Envío libre: Hong Kong post, Singapur post y China post. Es tan lento para la entrega a su país, por lo general, tarda unos 25-55 días o más a su país. ¡Por favor, no insten!

Descuento del envío:EMS/DHL/TNT/UPS/FEDEX,

(3)Tasa de entrega:El comprador es responsable de cualquier impuesto o deber acusado por su país.

(4) Si no recibe los productos a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda. (Tiempo de entrega en su mayoría depende de la situación local, en concreto política de aduanas, compañía naviera, tiempo, vacaciones públicas y así sucesivamente.)

Política de vuelta:

Esperamos que nuestros productos siempre sean satisfechos. Si hay algo malo, por favor contáctenos por primera vez, chat en línea o correo electrónico dentro de los 3 días después de la llegada, mejor con imágenes para mostrar el problema claramente.

Si necesita regresar, el regreso debe hacerse dentro de los 7 días siguientes a la llegada, el comprador es responsable de la tarifa de entrega.

Dulce recuerda:

(1)PTérminos de pago: tarjeta de crédito, TT, fideicomiso, transferencia bancaria.

(2)Regeneración: Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema, siempre estamos aquí para ti. y te contestará en 24 horas si no es hora de la Oficina. Pls dice algo. Acerca de la transacción a través del sistema de retroalimentación de alibaba,No¡Olvídate de dejarnos buena calificación, Gracias!

(3)Descuento grande de la orden: Si necesitas hacer un pedido grande que es más que el

Usted tiene que asegurarse sobre que antes de cohechar un ¡Nuevo! SumSwimwear Sexy una pieza Biquinis traje de baño para las mujeres Beach desgaste marca secreta trajes de baño que hoy por hoy ha visto y leer la descripción de los productos en primer poblado. De esta manera usted puede estar seguro de que usted está consiguiendo el producto adecuado que se adapte a sus parvedades. Ya que este ¡Nuevo! SumSwimwear Sexy una pieza Biquinis traje de baño para las mujeres Beach desgaste marca secreta trajes de baño tiene buena calidad es uno de los preferibles vendedores en el mercado ahora y muchas elementos están recomendando este bien a su familia también amigos. Estos días oriente producto es realmente cercano para casi todo el mundo y es una muy buena compra para el dinero. Usted embargo necesita productos más economicos si sólo saboteará su trabajo y no le dará el tipo de calidad que usted necesita en el producto. Con el precio más alto usted puede estar acertado que su dinero comprobante el gasto en levante artículo.